Títeres La Cacaramusa
Compañia de Teatro de Títeres y Marionetas La Cacaramusa
Somos una compañía profesional de Teatro de Títeres que llevamos años recorriendo caminos, contando nuestras historias.
Nos acercamos con las marionetas y su magia a las plazas,las calles, los teatros, casas de cultura... Y nuestros espectáculos, los hacemos pensando en todo el mundo.
Buscamos la sorpresa auténtica de los niños, a los que tratamos como personas sensibles e inteligentes. Ellos, nos responden siempre con sus miradas de sinceridad y ternura, esas que nos dan la vida y el sentido para seguir en este oficio.
Quisiéramos conmover para hacer pensar, también a los mayores. A través del humor y acciones surrealistas, tratamos de despertar emociones reales.
Compañia de Teatro de Títeres y Marionetas La Cacaramusa
Intentamos contagiar el amor a los títeres, esos seres increíbles y maravillosos capaces de transmitir emociones verdaderas en mundos inventados.
Nos declaramos felices y afortunados de desempeñar el oficio de titiriteros desde el respeto y amor a las marionetas y al público, a ellos nos debemos en cuerpo y alma.
Creemos que el teatro hace a la sociedad mas libre, más humana, más plural, más solidaria y significa también, una reflexión útil y crítica sobre la propia vida.
Confiamos, en que nuestras historias puedan cautivar las almas inquietas de los niños y despertar la sonrisa en los adultos.
Nos mueve la ilusión de aportar ideas positivas a esta extravagante sociedad.
Tenemos la certeza de que nuestra minúscula e insignificante aportación a la cultura, contribuirá a crear una sociedad mejor.

TÍTERES CACARAMUSA TEATRO
669 04 39 00 / 969 08 07 14 / 664 000 687
administracion del sitio 2016 La Cacaramusa- Todos los derechos reservados.
Desarrollo y programación Soluciones IP
Encuéntranos en Facebook